Consejos para comprar unas gafas

Elegir un par de lentes ya sea de sol o de vista puede resultar una tarea un poco complicada, ya que queremos que se nos vea bien y no que sean un objeto que utilicemos sólo cuando estemos solos.

Hay varios aspectos a tener en cuenta durante la selección de las gafas, pero lo más importante de todo es la forma de nuestro rostro, una vez que sepamos qué forma posee nuestra cara podemos asegurarnos de elegir el tipo de gafas correctos.

Por ejemplo si posees un rostro redondeado demasiadas curvas no vendrán bien, por lo tanto deberás elegir unos gafas en su preferencia rectos.

Por ejemplo unos lentes rectangulares equilibraran las curvas de tu rostro, haciéndolo ver más alargado.

En cambio si tu rostro presenta facciones cuadradas debes compensarlas con algunas curvas, por eso lo ideal es utilizar lentes que sean ovaladas y de un tamaño mediano.

Luego también encontramos los rostros ovalados que son perfectos para cualquier tipo de lentes ya que estas caras están perfectamente equilibradas para cualquier modelo.

Por último están los rostros triangulares que se caracterizan por la frente ancha y el mentón estrecho, para ellos los gafas con un armazón no muy grueso y en lo posible que no lo poseen son perfectos para que queden en armonía con el rostro.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.