como mantener un bronceado perfecto

Bienvenidas queridas princesas a este su portal preferido de Moda y belleza, El verano está ahí y es hora de empezar a prepararnos para tomar el sol y mantener el bronceado, El primer paso a seguir es el de la exfoliación de la piel. Es de vital importancia para lograr nuestro propósito eliminar las células muertas que se han ido acumulando en nuestra piel durante estos tres últimos meses. Hay que renovarla y buscar un bronceado más uniforme. Con una adecuada exfoliación lograremos eliminar manchas en el rostro y, aunque puede atenuarse un poco el color de la piel, lo cierto es que un tono uniforme va a lucir mucho más bonito.

En segundo lugar, no hay que olvidarse de hidratar la piel todos los días y hacerlo varias veces a lo largo de la jornada. Por ejemplo, puedes aplicarte crema hidratante a primera hora de la mañana y una reparadora por la noche. Así nutrirás tu piel y le devolverás la elasticidad y firmeza que necesita.

A la exfoliación e hidratación hay que añadirle una buena dosis de agua diaria. Lo más recomendable es beber hasta dos litros, eso sí, distribuidos a lo largo del día. En cuarto lugar, conviene cuidar la alimentación, de hecho, hay varios alimentos que estimulan la pigmentación de la piel. Es el caso de frutas como las moras, la sandía o el melón, así como verduras y hortalizas como el tomate o las zanahorias.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.