Siéntete como una Princesa y vístete como Carrie Bradshaw con el TUL

Bienvenidas queridas princesas a este su portal preferido de Moda y belleza, Todas desde pequeñas en algún momento hemos deseado ser Princesas y sentirnos femeninas y románticas. Ya ha llegado el momento de serlo, con los estilismos que te proponemos desde Vestida Para Triunfar.

Sin duda alguna la reina de las faldas de TUL es Carrie Bradshaw, que nos mostró alguno de estos estilismos en la serie Sexo en Nueva York. Creó una tendencia de lo más romántica y femenina que se ha trasladado a nuestros armarios.

carrie bradshaw

Puedes combinarla con una camiseta básica de manga corta. Incluso con una sencilla camiseta de tirantes y una blazer. Para las más atrevidas combínala con un top crop, le da un estilo de lo más sensual. Y para las más clásicas con una sencilla blusa o camisa.

Falda tulFalda tulFalda tul

Si quieres optar por un outfit de día, elige una falda tul de Vestida Para Triunfar. Dispone de una sola capa para que sea más discreta, y una cinturilla en terciopelo.

Su estampado bordado en flores del mismo tono hace de esta prenda un indispensable en nuestros armarios, una falda romántica sencilla y muy combinable.

Puedes combinarlo con manoletinas y sandalias de tacón. Pongas lo que te pongas las faldas de TUL combinan con todo.

 

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.