Lo último de Diane Kruger

Bienvenidas queridas princesas a este su portal preferido de Moda y belleza, Antes de ponerme al día con todo lo que va sucediendo en el Festival de Venecia y en el FesTVal de Vitoria, además de empezar a hablaros de la NTFW y del Festival de Toronto (madré mía cuántas cosas!), hoy quiero empezar con una de las celebs más estilosas: Diane Kruger. Y es que la alemana lleva una semana bastante ocupada y nos ha dejado ya 3 looks distintos.

 

Anoche la guapa actriz acudió en su tierra natal, más concretamente en Berlín a la apertura de la IFA Consumer Technology Trade Fair 2014 acompañada de su inseparable Joshua Jackson. Para la ocasión Diane escogió un recatado vestido de manga larga en color melocotón decorado con pedrería dorado en el cuello y pecho firmado por Prada. Como complementos escogió un clutch de satén morado que contrastaba a la perfección y unos peep toes de satén a tono con el vestido, todo de la firma italiana. Elegante pero con un toque de color, algo que ella siempre sabe añadir a la perfección.

 

Aunque su visita a Alemania comenzó por la mañana en la reapertura del Berlin Walk of Fame en el cual recibió una estrella con su nombre. Para recibir tal honor escogió de nuevo un look bastante sobrio, esta vez con un mini vestido negro con franjas doradas de la colección otoño 2014 de Prada que llevó con mary janes en el mismo color de la misma colección y una original diadema con flores negras en relieve.

Antes de viajar a Alemania, Diane acudió en París a la exposición Japan Rive Gauche luciendo ya un look bastante otoñal.  Escogió una original gabardina cuyo cuello simulaba los cuellos de dos cisnes y que pertenece a la colección otoño 2014 de RED Valentino. Lo combinó con unos cómodos botines en negro y un bolsito también negro de Chanel. Muy parisino.

¿Qué os parecen?

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas
y no te olvides de pedir un DESEO….

credits: zimbio, justjared, cosmopolitan

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.