¿Qué es exactamente el Pilates?

Pilates es una técnica que fue inventado por Joseph Pilates a principios del siglo 20, hace casi setenta años para centrarse en la mejora de la fuerza y ​​la flexibilidad de todo el cuerpo. Este programa de ejercicio es tan popular que muchas celebridades, estrellas de Hollywood e incluso bailarines legendarios han usado para rendir al máximo de su capacidad profesional. Debido a esto, más y más personas están interesadas para experimentar los beneficios del Pilates, que es básicamente una serie de movimientos que son controlados de una manera para enganchar el cuerpo y la mente del entrenador.

Movimientos de formación

Pilates incluye los movimientos de entrenamiento de la fuerza, que implican técnicas de respiración coordinados. Esta rutina de ejercicio se centra en el fortalecimiento de los abdominales y los glúteos. Los ejercicios de este programa están diseñados específicamente para optimizar la flexibilidad del cuerpo, mejora la postura y el fortalecimiento muscular. Los ejercicios de este programa se realizan para el mantenimiento del cuerpo. El sistema Pilates es un programa de acondicionamiento físico, que también se denomina como el arte de contrology, ya que fomenta el empleo de la mente para controlar los músculos.

Ejercicios de control

Pilates incorpora más de 500 ejercicios de control, que condicionan y tonificar el cuerpo y ocupar la mente a través de los ejercicios especialmente diseñados. A veces, los ejercicios incluyen las máquinas y los estiramientos. El sistema es el más invaluable no sólo para los usuarios sino también para los entrenadores. Es una técnica de movimiento de ejercicio físico y que tiene la intención de reforzar, el equilibrio y estirar el cuerpo. Pilates puede trabajar con varios grupos de músculos, si los ejercicios específicos se hacen con patrones enfocadas de la respiración, a través de movimientos suaves continuos.

Técnica de Concentración

Pilates utiliza la técnica de concentración para la estabilización y el fortalecimiento del cuerpo del núcleo. Se centra en la calidad del movimiento que hace que el deportista se sienta fresca después de la sesión, en lugar de la cantidad que deja a la persona la sensación de cansancio. El programa tiene un enfoque que se equilibra hacia el trabajo de los grupos de músculos, por lo que no están sobrecargados de trabajo, despierta la mente de la posibilidad de agotamiento después del ejercicio y permite que el cuerpo funcione de manera eficiente.

¿Por qué Pilates funciona bien.

Pilates es muy fructífera si se practica con lealtad y coherencia. Aquí es cómo funciona así:

1. Los bodys núcleo de fuerza, el equilibrio y la postura se incrementan con ganas. 2. La circulación y la capacidad de los pulmones se incrementan a través de las técnicas de respiración profunda. 3. La densidad de los huesos y la salud de las articulaciones se mejoran, ya que la mente se vuelve más familiar y consciente del cuerpo interior. 4. Los componentes clave de un programa eficaz de Pilates son la flexibilidad y la fuerza, de la espalda y los músculos del abdomen en particular, y la coordinación de la mente y el músculo.

Hay en los cinco Pilates movimientos importantes, a saber, el cien, un círculo pierna, enrollar, y el tramo de una pierna.

Aunque Pilates es altamente recomendado por la mayoría de los artículos de fitness trainers Feature, siempre es mejor consultar a un médico antes de iniciar un sistema de ejercicio.

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