FANCI Collar para Mujer, 3.5 quilates Zirconia de Swarovski, en Plata de Ley 925 con Joyero, 8 mm


Precio: 14,99 €


DISEÑO CLÁSICO: este collar de mujer con circonita redonda presenta un diseño clásico de tres mordazas, el diseño simple y clásico demuestra amor eterno; Un colgante más largo perfecto reflejo de la curva del encanto femenino de la clavícula.
joyería
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: collar de mujer en plata de ley 925 con circonita de Swarovski, muy refinado. FANCI ha sido autorizado para trabajar con óxido de circonio Swarovski, un grabado láser único en cada piedra lujosa, que garantiza la circonia con la autenticidad de Swarovski.
LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALOS: todas las joyas llegan en un exquisito joyero, no hay necesidad de empacarlas. Collar de corazón adecuado para cualquier ocasión, el collar perfecto para regalos del Día de la Madre, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de Navidad, regalos de aniversario para el amor, la esposa, las mujeres y las niñas.
SERVICE SERVICIO DE 24 HORAS: si tiene problemas con la compra y el uso, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos De moda y mucho más...
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0