Dieta Smart

Dieta Smart. ‘Dieta Smart’ o ‘Dieta Inteligente’ es una disciplina de alimentación que tuvo su origen en la Dieta Mediterránea.

 

¿En qué consiste la Dieta Smart?

Pues esta dieta se basa en equilibrar tres cosas diferentes de tu vida, para de esta forma poder perder peso y mantenerlo a lo largo del tiempo. Lo que tienes que combinar es una alimentación saludableactividad física relajación.

Hasta aquí no te he dicho nada nuevo, ya que lo único que seguramente te llamó la atención fue la palabra ‘relajación’. Con este término hacemos referencia a cómo debemos afrontar el estrés generado por las actividades en las que estamos involucrados cada día. Los defensores de esta dieta sostienen que si aprendes a controlar tus nervios y ansiedad reducirás en forma natural la ingesta de calorías que realizas diariamente.

¿Cómo realizar la dieta Smart?

Lo primero que tienes que saber que esta dieta está compuesta de cuatro niveles diferentes o etapas. Esta dieta está orientada hacia aquellos que quieran perder peso, como un paso previo para migrar hacia otra dieta. La dieta mediterránea es la que deben realizar para poder mantener el peso deseado una vez que llegaron al mismo.

Los alimentos prohibidos son aquellos que tengan un alto índice glucémico. La carne roja, toda clase de pescado azul, pan y pastas por los hidratos de carbono, legumbres y frutas son los alimentos de los cuales tienes que prescindir al inicio.

El nivel 0 es el más extremo, es decir, cuando comenzamos a realizar la dieta que es cuando más peso necesitamos perder. Aquí tienes que comer exclusivamente vegetales y proteínas.

El nivel 1 y 2 también están centrados en la pérdida de peso, pero en estos puedes ingerir en forma progresiva los alimentos prohibidos mencionados anteriormente.

El nivel 3 se basa en que una vez que lograste el peso deseado, lo mantengas realizando la dieta mediterránea.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.