Depiladora Luz Pulsada – 999999 flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor, uso doméstico para mujeres y hombres


Precio: 52,99 €


Descripción del producto

nekannekan

nekannekan

Atención

1. Use gafas de seguridad cuando opere. No debe mirar directamente a la ventana del flash ni apuntarla directamente a los ojos.

2. Después de la operación, es normal que la piel se ponga ligeramente roja, se enfríe con hielo o espere a que se enfríe naturalmente.

3. No rocíe alcohol directamente sobre el área de la lente de iluminación cuando quite la suciedad o las manchas en el vidrio de la lente de iluminación.

nekannekan

Tecnología de depilación IPL

Bajo la influencia de la tecnología IPL, la suave luz pulsante golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro sea el cabello, mejor será la absorción de los pulsos de luz. El pulso de luz estimula el folículo piloso para entrar en la fase de reposo. Por lo tanto, el cabello se cae naturalmente, previene la regeneración del cabello y mantiene su piel suave.

nekannekan

PRUEBA DE PIEL ANTES DE USAR

* Cuando use el producto por primera vez, seleccione una pequeña área de piel en el interior de su brazo para probarlo. Pruébelo desde niveles de energía bajos a altos dentro

* Su rango de tolerancia (con 1-2 destellos en el mismo lugar). Si hay hinchazón roja, un incendio, un cambio en el folículo piloso, hormigueo u otros síntomas en la piel dentro de las 12 horas posteriores al destello

nekannekan

2 MODOS DE FLASH OPCIONALES -Modos de flash manual/automático, el flash manual se utiliza principalmente para eliminar el vello en áreas peque?as, por ejemplo. Línea de bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático se aplica a grandes áreas de depilación como brazos, piernas y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
5 NIVEL DE ENERGíA AJUSTABLE – El sistema de Depiladora Luz pulsada IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
REMOCIóN DE PELO PERMANENTE Y EFICAZ – Con el dispositivo de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 90% después de 8 semanas. Y el cabello se vuelve notablemente menos y más delgado en 8 semanas de tratamiento.
SERVICIO AL CLIENTE -12 meses de garantía y 24-7 servicio al cliente amigable para usted. Lea el manual detenidamente y observe algunas contraindicaciones y métodos operativos. En caso de problemas, contáctenos de inmediato. Estamos aquí para ayudarte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos De moda y mucho más...
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0