Depiladora Luz Pulsada, 500,000 Pulsaciones IPL Depiladora Laser para Hombre Mujer, Cara, Piernas y Zonas Precisión


Precio: 62,99 €


Descripción del producto

a+01a+01

Tecnología ACTION Professional IPL

La tecnología IPL (Intense Pulsed Light) es una tecnología basada en la luz utilizada en salones de belleza profesionales para la depilación. Utilizamos la misma tecnología clínicamente probada que utilizan los dermatólogos y salones profesionales, pero optimizada para el tratamiento personal en la privacidad y comodidad de su propio hogar. Con la tecnología IPL, la suave luz pulsada golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor es la absorción de los pulsos de luz. El pulso de luz estimula los folículos pilosos para que entren en un período inactivo. Por lo tanto, el cabello se caerá de forma natural, evitando la regeneración del cabello, mantendrá su piel suave. Es una solución segura, indolora y eficaz para eliminar el exceso de vello en comparación con la depilación, el afeitado o el depilado continuo. Con él, puede utilizar esta tecnología innovadora de forma segura y efectiva en su hogar en cualquier momento.

A04A04

 

A05A05

Para el tratamiento de depilación de todo el cuerpo

Esta depiladora es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Es perfecto para la depilación de todo el cuerpo. Tales como piernas, axilas, brazos, línea de bikini, espalda, pecho, labio superior, etc.

5 minutos para la cara y los hombros

10 minutos para piernas y brazos

15 minutos para la espalda y el estómago

Consejos: no lo use alrededor de los ojos, y no es adecuado para la depilación de las barbas de los hombres.

ACTION IPL Depilación permanente para mujeres

ACCION, profesional para crear productos para el cuidado

Lea atentamente las instrucciones antes de usar.Pruébelo primero, si no se siente bien, haga una pausa.Use gafas protectoras cuando opere.2 veces por semana en las primeras 1-3 semanas.1 vez por semana en las próximas 4-5 semanas.1 vez cada 2 semanas en el próximo tratamiento.

1X IPL Sistema de depilación

1X adaptador de CA (15 V / 2 W)

1X gafas de seguridad

1X cuchillo de afeitar

1X manual de usuario

A+2A+2

Pulse el botón de flash durante 3s para iniciar el Flash Automático. Mientras el dispositivo esté cerca de la piel, la máquina parpadeará automáticamente. En el modo De flash automático, la pantalla no parpadea.

Simplemente presione el botón de flash para iniciar el Flash Manual. En el modo De flash manual, cada flash necesita presionar el botón de flash una vez. Y la pantalla LCD está parpadeando.

A+03A+03

Resultados de las diferentes etapas de depilación

Fase 1: 1-4 primeras semanas

Hipnosis de los folículos pilosos (el calor es absorbido por la melanina en el folículo piloso).

Fase 2: 4-8 semanas

Pérdida de cabello (el cabello se volverá delgado y suave, verá folículos negros cayendo en la ducha).

Fase 3: 8-12 semanas

Inhibe la regeneración. Después de la octava semana, puede tener una piel suave y sedosa todo el tiempo, nunca se preocupará por el vello no deseado. Use solo una vez cada 1 o 2 meses para consolidar el efecto.

A+04A+04

A+05A+05

FÁCIL DE USAR — Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES — La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 500,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
2 MODOS DE FLASH DIFERENTES — Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% — Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos De moda y mucho más...
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0