Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Permanente Mujer / Hombre Sin Dolor


Precio: 69,99 € - 59,99 €


💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.
💖【Servicio Eficiente y de Alta Calidad】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente resolverá los problemas de los clientes las 24 horas. Esperamos animar a todos los clientes a que se pongan en contacto con nosotros en cualquier momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos De moda y mucho más...
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0