2 paquetes de 38 x 42 cm bolsa de algodón reutilizable para la compra de comestibles

Puntuación0
Puntuación0


Price: 5,89 €

fuerte y robusto: 38 x 42 cm, hecho de algodón 100% natural con 5 onzas, tela de alta calidad, colapsos y lágrimas, costuras fuertes dentro, con costuras compactas y costuras cruzadas en las manijas que permiten que las bolsas de alta velocidad sufran extra. Almacenamiento que es mucho más fuerte que otras bolsas de transporte. Con dos manijas largas de 1 ancho x 27. 5 pulgadas de largo, puede llevarlo en su mano o llevarlo en la bolsa de su hombro, haciendo que nuestras bolsas de lona se resistan de manera confiable al día.
Para uso diario: nuestras bolsas de algodón multifuncional son ideales para imprimir, empujar, pintar o sielscreen, proyectos decorativos, en la escuela o escuela, en la escuela u otras bolsas de regalo personalizadas, bolsillos de algodón para niños. Perfecto para las pinturas infantiles para crear una bolsa personal (agregue papel en el bolsillo para evitar que la tinta penetre en otra parte de color). La mejor bolsa de algodón para compras, deporte y arte.
Respeto con el medio ambiente: juntos podemos salvar nuestro planeta. Podemos dejar de elegir bolsas de plástico mientras traes nuestros colores de la vida y la creatividad al mismo tiempo. La bolsa de juga puede ser como una bolsa escolar, bolsa de bodas, bolsa de puerto, libro, bolsa de cumpleaños, bolso de brea, bolso al por mayor, marco de conferencias, bolsa de conferencias, bolsa de regalo, bolsa de regalo, bolsa de publicidad, bolsa de camisa, bolso de iglesia, bolsa, Bolso de la camisa, bolsa de bolso, bolso de la iglesia, bolsa de acción de gracias, bolso de vacaciones, bolso de moda y otros.
Transporte cómodo: los asas suaves le permiten usar cómodamente cosas sin dolor de hombro o palmeras. Almacene sus compras, la ropa de gimnasia y los productos mientras se mueve la velocidad de desplazamiento de lavado supera el 10%. Si es necesario, se recomienda lavar con agua fría a mano. Es necesario antes de secar el glamour. Recuerde que la sustancia puede no ser capaz de regresar al plan original. No se recomienda secar con flash y lavado de máquinas.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Vestida Para Triunfar
Register New Account
Reset Password