Look Boho Chic Style

Bienvenidas queridas princesas a este su portal preferido de Moda y belleza, Hoy os presentamos uno de nuestros vestidos favoritos, por su estilo boho y su tejido en seda, hacen de él una prenda cómoda, fluida y romántica…

Un outfit que evoca a la frescura de tejidos naturales,  donde realza la sencillez de la belleza natural.

Un vestido amplio y ajustable a la cintura para que tú misma puedas crear tu estilo y jugar con varios accesorios para crear un look espontáneo.

Puedes encontrarlo en un sutil rosa palo muy clarito, o bien en un tono hueso. Ambos tonos muy claros y sutiles para mantener ese estilo romántico y natural de este look.

 

Puedes combinar este vestido con collares largos, cinturones de cuero o con detalles étnicos, sandalias o bien botines de ante.

En este outfit, Ana lo combina con uno de nuestros Capazos fabricados con materias vegetales trenzadas tradicionales. Son totalmente artesanales, hechos y decorados a mano. Un complemento ideal para este look.

Crea tu estilo. Créate a ti misma, donde la naturalidad, la frescura y los tejidos naturales hagan de este vestido una prenda indispensable para tu armario. Con un interior en algodón, para que se adapte a tu cuerpo y el exterior en seda 100% natural que le aporta movimiento y fluidez a tu look.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

Y no te olvides de pedir un DESEO….

Blusa con Guipur un detalle muy Chic

Bienvenidas queridas princesas a este su portal preferido de Moda y belleza, El Guipur, es el tejido de moda de este verano. A simple vista podría parecer un encaje pero la diferencia está en la tela sobre la que se posan los hilos que
producen las formas que todos conocemos por encaje.
A diferencia del encaje, el guipur carece de “tela de fondo” y es más grueso.

Suele utilizarse como sobre vestido y faldas o short con un forro debajo, o bien como decoraciones en bajos de short y faldas, puños.

 

Son delicados y de tejidos naturales, dan a nuestros look un aspecto romántico y cuidado. Con un detalle de guipur podemos cambiar el aspecto totalmente de  una prenda. Aquí te mostramos nuestras dos camisas con detalles en Guipur.

En tonos blanco puro y rosa. Con tirantes y escote en pico.

Si quieres optar por un outfit de lo más chic, elige un top con detalles de guipur, le darás a tu look un estilo impecable.

Puedes combinarlo tanto con faldas como pantalones y short. Crea tu look.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….