Rutina para el alisado del pelo

Todos hemos experimentado un mal día. Un mal día puede arruinar el día de cualquier mujer. Su pelo, como se dice, es su joya de la corona. El aspecto de su cabello puede romper su día. los alisadores de pelo nos pueden ayudar, especialmente durante los malos días del pelo. Aparte de la eliminación del encrespamiento, que hace que su cabello se vea más elegante e impecable. el uso frecuente de esta herramienta puede arruinar tu cabello. Si tienes que utilizar planchas para el pelo, usted debe de cuidar  más la salud de su cabello. Estos son algunos consejos que puede seguir para evitar daños en el cabello y sacar el máximo provecho de su rutina de alisar el cabello.

1. Elija turmalina o placas de cerámica

Loza tal como cerámica es más suave para el cabello, ya que controla la temperatura de las placas, evitando un exceso de calor, lo que puede dañar sus preciosos cerraduras. Turmalina por otro lado, tiene función iónica especial que ayuda a mantener la humedad, manteniendo el pelo brillante y suave.

2. Obtener en el Control

Evitar el uso de dispositivos para alisar el cabello que tiene sólo un ajuste de calor. Los diferentes tipos de cabello y estilos requieren diferentes ajustes de temperatura. Al elegir un alisador de cabello, conseguir uno que tiene diferentes controles de calor o ajustes.

3. Hacer el enderezamiento sólo en el cabello seco

El cabello es más frágil cuando está mojado. Nunca usar plancha después de una ducha. Seca tu cabello antes de usar una plancha de pelo. Siempre recuerde que nunca debe sacrificar la salud de su cabello por la belleza.

4. Condiciones y estado

Es una obviedad que alisar el cabello realmente puede dañar el cabello. Si desea mantener su melena saludable a pesar de todos los artículos styling Psychology, asegúrese de invertir en acondicionadores y sueros de devolver la humedad perdida de su cabello.
Mantener el cabello sano y hermoso siguiendo estos sencillos consejos. Tenga en cuenta que un cabello hermoso comienza desde dentro. Mantener el cabello sano y que no tendría que preocuparse por malos días del pelo.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.