Remedios Caseros para el cabello seco y dañado

Reparar el daño con un aguacate

Tritura un aguacate maduro, con un huevo, a continuación, aplicar este remedio casero para el pelo mojado. Los aguacates son ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales que ayudarán a restaurar el brillo a tu cabello. Dejar actuar durante al menos 20 minutos, luego enjuague varias veces. Repetir una vez a la semana para el cabello dañado y una vez al mes para el pelo sano.

Masaje en la mantequilla

Pruebe este remedio casero: tratar el cabello seco, quebradizo con una pequeña cantidad de mantequilla para un brillo satinado. Masaje en el cabello seco, a continuación, cubrir el cabello con un
gorro de ducha durante una media hora. Champú como de costumbre, y enjuague toda la mantequilla a cabo.

 

Condición con aceite de oliva

Puesto que la humedad de nuevo en el cabello seco con un calentamiento 1/2 taza de aceite de oliva (no hervir), y luego frotar en el cabello. Cubrir trenzas con una bolsa de plástico, luego envolver todo en una toalla. Deje que este remedio casero haga su trabajo durante 45 minutos, a continuación, champú y enjuague completamente.

Enjuague con té

Se puede pensar en el té como un remedio dolor de garganta, pero también se puede utilizar para dar color al cabello un brillo natural. utilizar un litro de té caliente, sin azúcar (recién hecho o instantánea) como un enjuague final después de su champú habitual. El té puede mejorar el color del pelo, así que asegúrese de usar un té que trabaja con su color de pelo. Rubias deben usar el té de manzanilla; el té negro puede oscurecer sus trenzas. Morenas deben utilizar el té negro para mejorar el brillo y enriquecer el color.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.