Cómo controlar la caída del cabello

La pérdida de cabello puede afectar tanto a hombres y mujeres. Mientras que los genes juegan un papel vital, por lo general hay otras razones también, incluyendo, desequilibrios hormonales, la glándula tiroides, deficiencias nutricionales y la circulación sanguínea insuficiente en el cuero cabelludo. La caída del cabello es un problema que muchas personas padecen. Hay un montón de factores que explican este problema la caída del cabello. Vamos a echar un vistazo a los remedios caseros de la caída del cabello:

Áloe vera para la caída del cabello

Hoy en día, la pérdida excesiva del cabello se ha vuelto muy común debido a una fuerte contaminación en el medio ambiente. Puede usar el Áloe Vera como otro remedio casero eficaz para la pérdida del cabello y el crecimiento del pelo rápido. El uso de Áloe Vera puede reducir con eficacia los problemas del cuero cabelludo, como la descamación y picor. La propiedad ligeramente alcalino de Áloe Vera ayuda en la restauración del nivel de pH natural del cuero cabelludo que promueve el crecimiento del cabello. Gel de Áloe Vera puede ser eficaz incluso para combatir la caspa. Tome una hoja de Áloe Vera, recoger la pulpa y aplicarlo al cuero cabelludo y pelos. Dejar actuar durante 45 minutos a una hora y lavar el cabello con abundante agua normal. Siga este tratamiento durante 3 – 4 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Espinacas y jugo de lechuga para detener la caída del cabello  

Aquí es la mejor manera de detener la caída del cabello. La bondad de la espinaca y la lechuga son bien conocidos por todos. Estos vegetales verdes son ricos en vitaminas y minerales. También son ricos en hierro y biotina contenidos, los cuales son vitales para la salud de los pelos y el crecimiento del cabello. Para obtener la bondad de la espinaca y la lechuga se puede incluir estas verduras directamente en su dieta diaria. Se sugirió mejor comerlos media de tres picos o hervida para obtener los mejores efectos. También puede hacer un batido de espinaca y lechuga y beber dos veces al día para asegurarse de que sus cabellos son saludables.

El vinagre de manzana para reducir la caída del cabello

El vinagre de manzana puede ser eficaz para controlar la caída del cabello y le da pelos suaves y manejables. Mezcle una parte de vinagre de manzana en una parte de agua. Tome esta mezcla en una botella de spray y rociar sobre el cuero cabelludo y pelos.  Masajear suavemente y dejar actuar durante 5 minutos antes de lavar con un limpiador suave. Si no te gusta el olor del vinagre, sólo hay que mezclar una pequeña cantidad de su aceite regular para el vinagre y utilizarlo. Para obtener mejores resultados hacer uso de este tratamiento al menos dos veces a la semana.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.