Cómo ayuda la linaza a la piel y el cabello

La linaza ayuda a nuestro cuerpo, también posee aceites beneficiosos como lo son el Omega 3, Omega y Omega 9, estos aceites combinados con las vitaminas reducen la aparición de enfermedades como la arteriosclerosis, presión alta. La linaza también es muy utilizada en la cosmetología a continuación le explicaremos algunos aspectos de cómo la linaza ayuda a nuestra piel.

la linaza rejuvenece nuestra piel por lo que ayuda a mantenernos joven por más tiempo. La forma de aplicarla es muy sencilla, en un recipiente coloque dos cucharadas de linaza, luego enjuagar nuestra cara con abundante agua tibia, debemos machacar la linaza y por último agregamos una cucharadita de de aceite de almendras, mezclamos los ingredientes y lo agregamos sobre nuestra piel, deje actuar por diez minutos.

Cuando nuestra piel ha absorbido los beneficios que proporciona la linaza y del aceite de almendras, debemos retirar con abundante agua, esto lo debe realizar por lo menos dos veces por semana. Esperamos que con estos consejos le ayude a lucir su piel más joven y reluciente, además le proporciona beneficios para su salud al evitar la aparición de enfermedades como la estrés, reuma, estreñimiento, arteriosclerosis, entre otras.

Cuando hay pérdida prematura del pelo, se realiza una loción diaria de aceite de linaza diluida en la misma cantidad de agua, y se coloca sobre el cuero cabelludo realizando masajes circulatorios para colaborar con el crecimiento del pelo.

el aceite de linaza es uno de los más efectivos para curar quemaduras y cicatrizar heridas sobre la piel. Se debe colocar sobre la piel con cuidado, ya que el mismo tiene la capacidad de combatir bacterias mientras favorece la regeneración de todos los tejidos.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.