Tips para lucir unas cejas definidas

La armonía del rostro depende de muchas cosas, pero la correcta depilación de nuestras cejas le aportan a nuestra cara la naturalidad que se necesita para conseguir un efecto inmediato de naturalidad.

Unas cejas bien arregladas te aportan un look perfecto al instante y hasta las más complicadas, aparentemente, sólo necesitan conocer las tendencias y conocer unos consejos para poder transmitir una buena imagen acorde con tu rostro con unos minutos, además de que existen posibilidades de ir a la esteticien para que te las pueda arreglar sin miedo a dejármelas mal.

Si prefieres hacerlo tú misma en casa, es sencillo, sólo necesitas unas pinzas (existen pinzas para los pelos más finos, para el entrecejo, curvadas y hasta con luz) pero con unas simples pinzas puedes tener un acabado perfecto, además con el Nuevo Brow Kit de Bobbi Brown que incluye dos sombras para definir y rellenar las cejas, dos espejos en su interior (uno de ellos aumenta) y además una mini pinza y brocha para cejas, la tarea es mucho más sencilla. Empieza depilando el entrecejo, sólo la zona más centrada.

Existe un truco y es no pasar más allá del lagrimal del ojo (si te quitas más parecerá que tienes los ojos más juntos y viceversa). En la zona inferior, cerca del párpado, quita los pelillos que estén sueltos e intenta no adentrarse mucho en el arco o te dejarás muy finas las cejas.

Es importante crear un look natural, cada persona tiene unas determinadas cejas que hay que definir y adaptarlas al rostro, no transformarlas en otras totalmente diferentes porque si las dejas muy finas, al cabo del tiempo será difícil que te crezcan.

Una vez depiladas, también existen fórmulas en gel para definirlas y rellenarlas a la hora del maquillaje que les da forma con cepillos más cortos para una mayor definición.

Para crear un look más natural al maquillarte, define tus cejas con una sombra de ojos que se unifique al color de tu cabello, utiliza una brocha fina o lápiz delineador si tienes escaso pelo en las cejas (para rellenar con sombra). Comenzar por la esquina de la parte interior de la ceja, usando ligeros toques para suavizar y siguiendo su forma natural. Suavizar el color de la ceja aplicando una pequeña cantidad de polvos sueltos sobre las cejas con una borla o brocha redonda pequeña.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.