EIVOTOR Limpiador de puntos negros

Puntuación0
17,79 € Ver en Amazon
Puntuación0
17,79 € Ver en Amazon

El Eliminador de espinillas eléctrico tiene 4 sondas de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: Limpia profundamente los poros y el acné, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y cierra los poros,refinamiento de los poros agrandados。
[ La pantalla de LED ] La pantalla LED mostra fácilmente 3 modos de succión diferentes: “Modo suave” (60Kpa): Adecuado para pieles sensibles. “Modo normal” (62Kpa): Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes.” Modo fuerte” (65Kpa): Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
[ USB Portátil &5 Pcs Blackhead Remover Kits ] Con una batería de litio recargable USB de 800 mAh incorporada para un largo tiempo de trabajo. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel para satisfacer sus necesidades más perfectas。
[ Diseño Intimo ] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo a cualquier lugar para mujeres. Después de su uso, los poros están más limpios y la piel mejora.
[ Nota Importante ] ▲ Aplique vapor o una toalla tibia durante 3-5 minutos antes de usar este extractor de puntos negrod. ▲ Muévase en la misma dirección cuando lo use, no se quede en el mismo área por más de 3 segundos. ▲ Dos veces por semana, no más de 5 minutos cada vez.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Vestida Para Triunfar
Register New Account
Reset Password