Acondicionador Anticaída Capilar 222 ml – Estimulante y Revitalizador del Crecimiento del Pelo, Para Cabellos Finos, Débiles, Estropeados y Sin Volumen, Fortalecedor Capilar, Testado Clinicamente


Precio: 9,99 €


ESTIMULA EL FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DEL CABELLO – Nuestro acondicionador crecimiento cabello hombre y mujer, es una fórmula avanzada fortificante del cuero cabelludo que es el resultado de numerosos estudios clínicos. Su fórmula, de máxima potencia, nutre y penetra en profundidad de los folículos para dar soporte a un cabello aparentemente más sano, más fuerte y más grueso.
TECNOLOGÍA TRICHOCEUTICAL AVANZADA – Esta fórmula estimulante capilar y de limpieza e hidratación profunda, no sólo consiste en la mezcla de extractos botánicos sino que también % natural además emplea, la pionera tecnología de Trichoceutical. Es una micro espuma liposomal avanzada para que se absorban todos los principios activos a todos los capas del cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde el interior.
INGREDIENTES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD – Nuestro acondicionador y estimulante de crecimiento del cabello se elabora con la mezcla registrada a base de extractos botánicos 100% naturales, entre los que se encuentran Aceite de Romero, Té Verde y Aceite de Onagra, e ingredientes naturales, como LSESr (Lipoesteroles de Serenoa repens), Ácido Tióctico y una fórmula patentada de (Carnisol).
EFECTIVO EN TODO TIPO DE CABELLOS – Este acondicionador nutritivo para cabellos débiles se elabora a base de ingredientes naturales y es aconsejado para todo tipo de cabellos, incluyendo cabellos estropeados, dañados, secos y frágiles. Su fórmula nutre e hidrata el cabello desde la raíz, logrando un cabello más fuerte, grueso y voluminoso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos De moda y mucho más...
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0