Ronda de looks internacionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estando ya a mediados de la semana (vale sí, descartando el fin de semana =P) es hora de dar un pequeño repaso a algunos de los mejores looks de las celebrities internacionales que he ido viendo durante estos días.

Empiezo con Jessica Alba, una de mis celebs predilectas. Y es que la guapa actriz acudió ayer martes a un evento de la revista SELF en Los Angeles luciendo un original conjunto de top blanco con abalorios negras y falda degrada en rosa y blanco perteneciente a la colección primavera 2015 de Lela Rose. Sólo añadió unos sencillos complementos en negro y un recogido bajo para crear un look de día súper chic.

Jennifer Lawrence por su parte se dejó ver así de sexy el lunes por la noche para acudir a la premiere de su película Serena durante el BFI London Film Festival. Sin sorpresas, la actriz, de quien se dice ya va en serio con el Chris Martin, escogió de nuevo a Dior y lució escotazo con un bonito mini vestido negro en forma de abrigo al que añadió zapatos en el mismo color de Brian Atwood y pendientes también de Dior. A pesar de lo monocromático, la verdad es que estaba radiante.

 

Aunque ya hablé ayer de ella, Emma Stone continúa la mar de ocupada en Nueva York promocionando su película Birdman. Para el pase de la película de ayer, Emma escogió un sobrio conjunto de falda negra y top blanco de Altuzarra al que añadió unos zapatos con puntera metálica de Aquazzura. El lunes por la noche acudió como invitada al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con un look que me encanta con top negra y falda de cuadros de Proenza Schouler combinado con zapatos rojos de Kurt Geiger. Con zapatos rojos había posado también horas antes con sus compañeros de película luciendo un conjunto azul marino de la colección primavera 2015 de Michael Kors y zapatos de Aquazzura.

 

Reese Witherspoon también está de promoción y al igual que Jennifer ha pasado por el BFI London Festival donde ha posado ante los medios durante la promoción de su película Wild. Para la premiere Reese escogió un sugerente vestido largo en negro y gris de Stella McCartneycon el que estaba especialmente despampanante y más aún con el toque rojo de los labios. Unas horas antes, durante el photocall, Reese se dejó ver con un mini vestido negro con franjas semitransparentes y toques en rojo de la colección Resort 2015 de Giambattista Valli al que añadió zapatos en negro y de nuevo labios en rojos.

 

Y para terminar me dijo en el Hamptons International Film Festival 2014 que se está celebrando actualmente y en el que se ha dejado ver alguna que otra celebrity. Hilary Swankestuvo el domingo por la noche en la premiere de su película The Homesman en la que gratamente posó con un diseño firmado por un español. Y es que la actriz se atrevió con un original vestido tricolor con un original escote con abertura en el vientre perteneciente a la colección primavera 2015 de Delpozo que llevó con zapatos en blanco de Casadei y clutch labrado en dorado. Julianne Moore acudió el lunes a presentar Still Alice y lo hizo bastante guapa a pesar de ir toda de negro. Escogió un top de Balenciaga y una falda con encajes de Christopher Kane que complementó con clutch de Proenza Schouler y zapatos con print de serpiente de Reed Krakoff.

¿Qué os parecen?

credits: zimbio, justjared

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.