Los mejores looks de la semana en nuestro país

Aunque quizás no de tanta relevancia como los de la semana pasada, durante estos últimos días han continuado los eventos en nuestro país y hoy, dado que por fin es viernes, quería resumir los looks más destacados que han lucido las celebrities españolas en diferentes ocasiones.

Los mejores looks

Uno de los eventos de más relevancia fue la entrega de los Premios Men’s Health 2014 en Madrid. Al evento acudió la guapa Hiba Abouk quien lució curvas con un ajustado mini vestido rojo con manga y cuello largo y una sugerente espalda que pertenece a la colección otoño 2014 de Nicolás Vaudelet. Me encantan las sandalias en nude y rojo con las que combinó su vestido además del pelo recogido que dejaba ver la parte más especial de su vestido. Úrsula Corberó prefirió lucir piernas (mucho se ha hablado de hecho de su delgadez estos días) con un original mono blanco con tachuelas doradas de la colección otoño 2014 de Teresa Helbig al que añadió cinturón oscuro y zapatos nude con plataforma. Marta Etura fue de las que optó por el largo y se dejó ver con un diseño palabra de honor con escote palabra de honor y corte imperio rematado con un lazo de terciopelo.

La mayoría de las celebrities invitadas optaron por el negro. Amaia Salamanca llegó muy guapa, aunque algo sosa, con un diseño con pedrería de Chic N’Rolla y zapatos con puntera metalizada. Nerea Garmendia escogió una formula similar optando por un sencillo LBD, peep toes nude y collar con pedrería. Marta Torné estuvo muy acertada con un bonito diseño larga negro con toques de brillo de Antik Batik y labios en rojo. Vanesa Romero enseñó más cacha con un conjunto de blazer y shorts negros de Pinko para Moca Couture. que llevó con clutch dorado. Macarena Gómez también enseñó piernas aunque en su caso con una maxi blazer a modo de vestido y un sugerente escote.

Desde mediados de mes se venía celebrando la 59ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid SEMINCI y esta semana se celebrara la clausura de la misma con una gran alfombra roja. María León lució escotazo con un diseño en azul claro con un gran escote de Fernando Claro que llevó con clutch metalizado de Rocío Mozo y zapatos en negro. Goya Toledo estaba muy guapa con un diseño negro con estampados de la colección otoño 2014 de Elie Saab, clutch negro y pulsera de Bulgari. A Elena Furiase la encontré guapísima, con uno de sus mejores looks, gracias a un vestido negro con encajes y cuello halter de Ernesto Terrón que levó con complementos metalizados y un recogido con trenzas.

La Liga de Fútbol Profesional entregaba también sus premios estaba semana y su alfombra roja también contó con caras conocidas. Irina Shayk acudió del brazo de Cristiano Ronaldo luciendo un vestido largo rojo con aberturas en la cintura rematadas con cadenas doradas de la forma Love Republic. Aunque mi favorita en este acto fue Nerea Garmendia, guapísima con un conjunto de pantalones y blusa con pedrería de la colección primavera 2014 de Naeem Khan que complementó con clutch glitter de Roberto Cavalli y labios en rojo. Almudena Cid estuvo también muy acertada con un diseño bicolor en crema y azul pastel con escote en la espalda de Alicia RuedaChenoa prefirió el negro y posó con un escotado diseño de lentejuelas firmado por Roberto Verino. La menos acertada fue Cristina Pedroche, empeñada en enfundarse en ajustados mini vestidos en cualquier ocasión.

Y seguimos con más premios ya que la revista Mira entregaba esta semana los Premios Cuida de ti 2014. La más guapa fue sin duda Alicia Sanz gracias a un diseño largo en color negro con un bonito cuerpo de encaje de Amen. Almudena Fernández estuvo muy elegante con un diseño en blanco y negro por debajo de la rodilla con toques dorados. Laura Sánchez llegó muy sencillita con un mini vestido nude de Dolores Promesas y zapatos de ante en gris. Chenoa no estuvo muy acertada con un vestido granate demasiado corto y medias tupidas en negro. Ángela Cremonte estuvo a la altura de una alfombra roja con un diseño de satén azul de Vivienne Westwood y complementos plateados.

Y para terminar quería hablaros del estreno de la película Rec 4 que se celebró en los Cines Capitol de Madrid. Su protagonista Manuela Velasco quiso optar por el negro y escogió un look de Dior con un vestido negro negro plisado de la colección Pre-Fall14 y biker de cuero de la casa francesa que llevó con sandalias con tachuelas doradas. Macarena Gómez se decantó por un diseño de tweed con bolso malva y stilettos crema de Lodi. Marta Larralde llegó también de negro con un coqueto mini vestido de Kling y sandalias nude. Y del mismo color posó Arancha Martí con un mono largo de H&M y zapatos en el mismo color.

¿Con quién os quedáis?

credits: bekia, mujerdeelite, semana, zimbio

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply