Los looks de Jessica Alba en Asia

Como ya sabéis intento seguirle la pista siempre que puedo a Jessica Alba y es raro que se me escape alguna de sus apariciones en la alfombra roja. Estos días se encuentra por tierras asiáticas, en donde ha acudido a diferentes actos promocionales, y quería enseñaros los tres looks con los que de momento la hemos visto.

Jessica Alba

El viernes pasado Jessica fue una de las estrellas invitadas a la inauguración de Mission Hills World Celebrity en la ciudad china de Haikou. Para el evento escogió un elegante mono negro de pantalón largo con cuello halter decorado con pedrería perteneciente a la colección VIP de Emilio Pucci. Como complementos optó por añadir más brillo con complementos plateados entre los que se incluía un clutch de Thale Blanc y unas sandalias de Giuseppe Zanotti. El pelo liso con raya en medio  y unos originales pendientes cerraron el look. Elegante sin complicarse demasiado.

Ese mismo día por la mañana Jessica estuvo también presente en la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación. Aquí lució el que para mi fue el mejor look de todos al escoger un conjunto de dos piezas de la colección primavera 2015 de Lela Rose compuesto por crop top negro y falda en blanco y negro con sutiles transparencias.  Lo que para mi pone el toque de perfección es el añadir de forma sutil el color, a través de unos stilettos rojos, y un look de belleza arrebatador con suaves ondas deshechas y maquillaje en tonos neutros.

Unos días antes, más concretamente el martes día 22, Jessica estuvo en Corea del Sur para acudir a la Semana de la Moda de Seúl en la que se presentan las colecciones de primavera 2015. En esta ocasión volvió a lucir abdomen con un bonito top en blanco y rojo firmado por Tanya Taylor que llevó con una falda de piel negra plisada. Como complementos añadió unas sandalias negras de Diane von Furstenberg y un pequeño bolsito en el mismo color. Para el look de belleza buscó algo más atrevido con el pelo semirrecogido y labios en rosa.

¿Cuál os gusta más?

credits: justjared, dailymail

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply