Los looks del día

Parece que la semana ha empezado fuerte y en un sólo día, en contrato en la jornada del lunes, fueron muchas las nuevas apariciones y las correspondientes looks que nos dejaron varias celebrities internacionales.

Y cómo no tengo que empezar con Diane Kruger quien el lunes estuvo apoyando a su chico Joshua Jackson en el estreno de su nueva serie The Affair en Nueva York. La actriz lució de nuevo radiante con un original diseño negro con bordados en plata y sutiles transparencias perteneciente a la colección primavera 2015 de Michael van der Ham al que, como es habitual en ella, supo añadir el toque justo de color con unas sandalias en fucsia y negro de Dior. Cerró el look con pequeño clutch metalizado y un look de belleza sublime, son suaves ondas y maquillaje suave en el que resaltaban los ojos. Guapísima.

 

Leighton Meester estuvo presente en la alfombra roja de la premiere de su película Like Sunday, Like Rain este lunes durante el Mill Valley Film Festival en California. Y me gustó bastante con un look muy juvenil compuesto por un top negro y unos pantalones estampados en blanco, negro y azul de la colección Resort 2015 de Narciso Rodriguez al que añadió unos zapatos satinados en el mismo tono de azul de Brian Atwood y clutch en blanco.

Hacia ya mucho que no veíamos a Kristen Stewart pero ahora que comienza promoción de su película Camp X-Ray parece que volverá a recorrerse las alfombras rojas de todo el mundo. De momento el lunes en Nueva York posó con un corto vestido de manga larga con transparencias y cuentas bordadas en rojo, negro y blanco perteneciente a la colección primavera 2015 de J. Mendel que llevó con stilettos en negro. No me apasiona su peinado, pero teniendo en cuenta sus últimos looks la verdad es que éste es una mejora significativa.

 

Londres también fue testigo de algún que otro evento durante la noche del lunes. El de más importancia fue la entrega de los Pride of Britain Awards al que acudió Cheryl Fernandez-Versini (sí, Cheryl Cole pero con su nuevo apellido de casada). La cantante estaba muy guapa con un diseño de encaje en azul cobalto de la línea MT Costello de Michael Costello que contaba con una larga cola y una abertura en la espalda (que a mi no me gustó porque dejaba ver un gran tatuaje en la espalda).

Mientras tanto Naomi Watts acudía en Nueva York (sí, muchos eventos en el mismo día) a la premiere de St. Vincent. Para la ocasión se decantó por un diseño en color nude de la colección Resort 2015 de Jason Wu el cual quizás, teniendo en cuenta su color de piel, no fuera en color que mejor le sienta. Como complementos apostó por unos bonitos pendientes largos de Bulgari, stilettos metalizados de Christian Louboutin y clutch de Lee Savage.

 

Y de vuelta en Londres donde Lily Collins posó en la premiere mundial de su película Love, Rosie. Como ya debe de hacer fresquito en la capital británica, Lily escogió un vestido rojo de manga larga con una gran abertura en la espalda y en la parte superior de la colección otoño 2014 de Solace London que llevó con unos zapatos de satén en el mismo color de Charlotte Olympia. Quizás resulta un poco monocromático. Para el día prefirió el bolanco y negro con un conjutnod e chaqueta y falda estampada de Balmain y stilettos de Christian Louboutin a los que añadió color con los labios. Suki Watwerhouse participa en la película y no faltó a la premiere en la que lució un mini vestido dorado de la colección primavera 2015 de Lanvin al que me gusta cómo dio color con un clutch rosa de Jimmy Choo. Lo que no me convence nada de nada es la chaqueta de piel con print animal que se colocó encima…

 

En Hollywood también hubo movimiento gracias a la premiere de la última película de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day que protagoniza Jennifer Garner. La actriz no se complicó demasiado y posó con un coqueto little black dress de la colección Pre-Fall 2014 de Valentino que llevó con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Oscar de la Renta. Lástima la falta de color. Por suerte Bella Thorne sí que se atrevió con el color y llegó al evento con un vaporoso vestido largo en color naranja de Alberta Ferretti que acompañó con sandalias doradas de Stuart Weitzman.

¿Con quién os quedáis?

credits: justjared, zimbio

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply