Otro look premamá de Blake Lively

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antes de centrarme en Madrid, donde anoche hubo una gran alfombra roja, no quiero dejar de hablaros de un nuevo look de Blake Lively. Y es que la actriz, tras un tiempo sin dejarse ver, parece que ahora le ha cogido el gustillo a lucir su embarazo y volvió a acudir del brazo de su marido Ryan Reynolds a una alfombra roja.

El evento escogido fue el Angel Ball 2014 organizado por la Gabrielle’s Angel Foundation en la ciudad de Nueva York donde la pareja posó así de acaramelada. Blake de nuevo apostó por un diseño que marcaba su figura, aunque anoche fue un paso más allá optando por un vestido ajustado de manga larga en un suave color amarillo que además contaba con un pronunciado escote decorado con pedrería. El modelo se trata de un confección a medida de Gucci (firma de la que ya sabéis que es imagen) basada en la colección Resort 2015 de la firma italiana.

Aunque ella está resplandeciente, la verdad es que a mi gusto se pasó un poco con el escote. Yo lo habría dejado algo menos pronunciado para conseguir así un look más elegante. Eso sí, la coleta baja y las joyas me parecen el complemento ideal.

¿Qué os parece a vosotr@s?

credits: zimbio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.