Look Boho Chic Style

Hoy os presentamos uno de nuestros vestidos favoritos, por su estilo boho y su tejido en seda, hacen de él una prenda cómoda, fluida y romántica…

Un outfit que evoca a la frescura de tejidos naturales,  donde realza la sencillez de la belleza natural.

Un vestido amplio y ajustable a la cintura para que tu misma puedas crear tu estilo y jugar con varios accesorios para crear un look espontáneo.

Puedes encontrarlo en un sutil rosa palo muy clarito, o bien en un tono hueso. Ambos tonos muy claros y sutiles para mantener ese estilo romántico y natural de este look.

Puedes combinar este vestido con collares largos, cinturones de cuero o con detalles étnicos, sandalias o bien botines de ante.

En este outfit, Ana lo combina con uno de nuestros Capazos, fabricados con materias vegetales trenzadas tradicionales. Son totalmente artesanales, hechos y decorados a mano. Un complemento ideal para este look.

Crea tu estilo. Créate a ti misma, donde la naturalidad , la frescura y los tejidos naturales hagan de este vestido una prenda indispensable para tu armario. Con un interior en algodón, para que se adapte a tu cuerpo y el exterior en seda 100% natural que le aporta movimiento y fluidez a tu look.

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

Tags:

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply