Lo más destacado del finde

Un lunes más en el que, en cuanto tengo un rato, me gusta repasar con calma lo que han hecho las celebrities durante el fin de semana y contaros cuáles han sido los looks más destacados en el panorama internacional.

Y hoy empiezo con Rachel McAdams quien no se perdió el sábado los Canada Walk of Fame Awards 2014 que se celebraron en Toronto. A su llegada a la alfombra roja (en este caso amarilla) Rachel posó así de espectacular con un diseño largo en blanco y negro perteneciente a la colección alta costura otoño 2014 de Zuhair Murad al que sólo necesitó añadir labios en rojo para estar radiante. Más tarde se cambió para la Canada Walk Of Fame Gala 2014 optando en esta ocasión por un diseño rojo con escote asimétrico de la colección otoño 2014 de Romona Keveza que llevó con stilettos negros de Louboutin y un maquillaje algo más suave.

 

Lily Collins ha estado este fin de semana en Italia donde ha acudido a presentar su película Love, Rosie al Rome Film Festival 2014. Anoche acudió a la premiere de la película con uno de los looks más espectaculares que le recuerdo. Y es que la joven actriz posó así de guapa con un precioso diseño con cuerpo negro y falda degradada perteneciente a la colección alta costura otoño 2014 de Elie Saab que llevó con un look de belleza perfecto con ondas en el pelo y labios oscuros. Para el photocall prefirió un look juvenil en beige con pantalones anchos y crop top de la colección primavera 2015 de Pamella Roland. Una pena lo de las arrugas porque el look, con los labios en rojo, me parece un acierto.

 

Por el mismo festival de la capital italiana ha pasado Rooney Mara, quien se dejó ver durante la jornada del sábado para presentar su película Trash. Para la premiere apostó por un look enteramente en negro con un original conjunto de falda y top de manga larga con transparencias de la colección primavera 2015 de Balenciaga que llevó con sencillos zapatos en el mismo color y un maquillaje híper neutro. Para el photocall también apostó por Balenciaga, aunque en esta ocasión prefirió un mini vestido con estampado floral perteneciente a la colección primavera 2014 que acompañó con stilettos en negro y un maquillaje más marcado con labios oscuros.

 

En el mundo Hollywood, como es de esperar, también se han celebrado eventos durante estos días. De hecho el sábado en Burbank se entregaron los Environmental Media Awards 2014 en lo que se dejaron ver varias celebs. Malin Akerman acudió a la cita de negro luciendo piernas con un mini vestido de piel y, por desgracia, complementos en el mismo color. Más original llegó  Stana Katic con un conjunto de pantalón negro y top asimétrico rosa de la colección primavera 2014 de Roksanda Ilincic y sandalias negras de Saint Laurent. Emily  Vancamp posó con un vestido de encaje gris de la colección Resort 2015 de Lela Rose y stilettos negros de LouboutinDarby Stanchfield prefirió un diseño negro con toques de tul beige en la falda de Huishan Zhang, zapatos de Brian Atwood y clutch de Edie Parker. Kristin Davis, más conservadora, llegó con un look en negro con un elegante vestido de manga larga con sutiles transparencias.

 

Emmy Rossum por su parte nos dejó un nuevo look al acudir al Carmel International Film Festival 2014 durante el pasado viernes en la ciudad californiana. Monísima como siempre. Emmy escogió un sencillo mini vestido en verde jade combinado con pendientes con piedras a tono y stilettos nude de Louboutin.

Sencillita, pero igualmente mona, se dejó ver Lupita Nyong’o en la cena de la Sindika Dokolo Art Foundation dinner celebrada el sábado en Londres. Lupita escogió un bonito mini vestido negro satinado de la colección primavera 2015 de Fitriani , zapatos de Paul Andrew y bolsito de Givenchy, todo en el mismo color.

Mucho más sexy acudía anoche Rita Ora a los Radio One Teen Awards 2014, entregados en el Wembley Arena de Londres, los cuales además tuvo el honor de presentar. La cantante acudió a la cita con un escueto vestido cubierto por cuentas de colores de la colección primavera 2015 de Emilio Pucci que combinó con sandalias negras con tachuelas de Nicholas Kirkwood. La verdad es que la combinación de ambas prendas no me convence nada de nada.

 

Y para terminar me fijo en la Elyse Walker Presents the 10th Anniversary Pink Party que tuvo lugar el sábado en la ciudad de Santa Monica.  Jennifer Garner cumplió el protocolo y posó en la fiesta con un llamativo mini vestido fucsia con peplum formado por Dior que llevó con sandalias negras de Louboutin y clutch de Roger Vivier. Shay Mitchell prefirió el negro en lugar del rosa y lució escotado con un mono largo que llevó con complementos dorados y unos grandísimos pendientes (a mi gusto se le fue la mano con las joyas). Rachel Zoe se decantó por un diseño en rosa pastel con cuello halter y volantes que me gustó bastante.

¿Con qué looks os quedáis?

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply