Fotogramas de Plata 2014

Como ya hiciera en los Goya, Blanca Suárez fue una de las más destacadas gracias a otro de los diseños de la colección primavera 2015 de Zuhair Murad. Esta vez escogió un vestido negro con bordados de flores multicolores con transparencias en la parte superior que le jugaron una mala pasada. Lo combinó con clutch de Yliana Yepez y una coleta baja. Más recatada posó Michelle Jenner, gran ausente en los Goya, quien apostó por este vestido tail hem de flores en azul y blanco perteneciente a la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta que combinó con sandalias azules de Lodi y joyas de Swarovski. Por desgracia el look le quedó un poco soso.

Hiba Abouk fue de las que se dejó el vestido en casa prefiriendo un traje negro con chaqueta corta de la colección primavera 2015 de Paule Ka que llevó con un sugerente body de encaje de Triumph. El color lo puso con unos zapatos en color coral y unos grandes pendientes con esmeraldas. Aura Garrido llegó bastante sobria a pesar de lucir un diseño de la colección de alta costura otoño 2014 de Schiaparelli. De la alta costura siempre espero espectacularidad, no ésto. Lo combinó con zapatos dorados de Lodi y joyas de Anton Heunis. Algo parecido me pasó con Ana Rujas quien se atrevió con un diseño largo en color negro de Stéphane Rolland. Con la de diseños maravillosos que tiene el francés, creo que Ana fue a escoger el menos favorecedor y más soso de todos. El que cerrara el look con un clutch nada llamativo de Jimmy Choo y el pelo hacia atrás tampoco ayudó mucho.

Goya Toledo intentó algo diferente y se atrevió con este diseño palabra de honor estampado y con volantes de Dolce & Gabbana al que añadió unos grandes pendientes de BárcenaÚrsula Corberó se decantó por un vestido corto en color burgundy con bordados dorados de la firma Tete by Odette. Lo combinó con unas sandalias doradas de Aquazzura y clutch a tono de Bottega VenetaNerea Camacho sorprendió siendo de las más elegantes del evento gracias a este diseño cubierto por lentejuelas rosas de Inas Couture al que además añadió joyas de Bulgari.

La que hace ya mucho tiempo que no destaca en estos eventos es Kira Miró quien en esta ocasión, aunque elegante, se quedó en un segundo plano con un diseño midi azul con manga larga y fruncido en la cintura que combinó con stilettos negros y clutch con print animal. Más rubia que nunca posó Ana Fernández con otro diseño muy sencillo, en este caso en manga larga y en color naranja que llevó con sandalias negras. Macarena García no estuvo a la altura del evento al colocarse un escotado mini vestido negro y unas sandalias con plataforma sin más.

Macarena Gómez mejoró muchísimo con respecto a los Goya aunque volvió a elegir a Lorenzo Caprile. Esta vez prefirió un elegante diseño nude de manga larga rematada con pedrería en los puños y clutch glitter. Muy mona vi a Marta Torné, también en nude, con vestido midi con abertura en el pecho de The 2nd Skin Co al que añadió un cinturón rojo de la firma, zapatos a tono y clutch de Aïta. Con un tejido más satino posó Leonor Watling con este mini vestido de la colección Resort 2015 de Christian Dior que no termina de convencerme y menos aún con el bolso de la firma en el mismo tejido.

Nerea Barros optó por el negro y el resultado fue espectacular con este escotado diseño largo con cola que llevó con un largo colgante. Alejandra Onieva fue de las más originales con este diseño asimétrico firmado por Stella McCartney al que añadió sandalias a tono, clutch nude y joyas de Bulgari. También de negro posó Cristina Brondo con falda larga y crop top de La Bohemia y clutch metalizado. María Castro intentó apostar por un look masculino pero el resultado no fue nada bueno con este traje satino de Le Smoking combinado con sandalias en plata y turquesa de Rebeca Sanver y clutch blanco.

Bárbara Lennie recogió de nuevo otro premio enfundada esta vez en este diseño a la rodilla en color dorado de Giorgio Armani que quizás se transparentaba de más aunque le quedara como un guante. Silvia Alonso llegó con este original diseño en blanco con bordados en forma de flor en la falda y cuello en negro de Ana Locking que complementó con stilettos de Jimmy ChooMarian Álvarez escogió un coqueto mini vestido dorado con brocados y lazos en la espalda de Alicia Rueda y sandalias bicolores de Lodi. Melani Olivares estrenó melena rubia con un look bastante poco acertado con vestido dorado y zapatos beige.

Lucía Jiménez acudió a la gala con un diseño en color coral con bajo asimétrico y cuello halter combinado con clutch y sandalias doradas. Sorprendentemente mona vi a Angy Fernándezcon look  de top negro y falda estampada de Coosy y sandalias negras de Jimmy ChooSara Sálamo se decantó por un vestido azul de escote asimétrico firmado por Alicia Rueda, cinturón joya y un clutch que estaba totalmente fuera de lugar. Irene Visedo acudió con un vestido rojo y negro de Coronada y complementos Hispanitas. Un look para ir a la oficina pero no para una gala.

 

Si te gusta este post compártelo con todas las Princesas

y no te olvides de pedir un DESEO….

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply